0
Los chicos de Independiente lograron tres victorias, dos empates y una derrota ante Unión, en la primera fecha de la Copa Campeonato de Inferiores.
Foto: @InferioresRojas

En el comienzo de la Copa Campeonato, las Inferiores de Independiente dieron un buen primer paso ante Unión de Santa Fe, consiguiendo 11 de los 18 puntos en juego. Las caterogorías mayores fueron locales en Domínico, donde se vivió una jornada a puro gol.

La Cuarta goleó 5 a 2 con goles de Nicolás Messiniti, en dos oportunidades, Santiago Gómez, Gastón Togni y Ciro Dámine. La Quinta tuvo el mal paso de la fecha, cayendo por 6 a 1 con tanto de Santiago Benítez. Mientras, la Sexta se impuso por 4 a 2 con dos de Lautaro Miramonte, Brian Martínez y Lucas Benítez.

Como visitantes en Santa Fe, la Séptima igualó 1 a 1 con el grito de Paz; la Octava finalizó 0 a 0 y la Novena se impuso por 1 a 0 con gol de Ayala.

Por la segunda fecha, el Rojo enfrentará a Argentinos Jrs. Las mayores serán visitantes, mientras que los más chicos jugarán en Villa Domínico.

Publicar un comentario