0
El defensor de Independiente contó su experiencia en el plantel de la Selección que está por debutar en la Copa América, su relación con Agüero y sus expectativas para ir a las olimpíadas.

"Esto es un sueño que pensaba que no se podía dar. Uno se va poniendo objetivos en su carrera, me tocó jugar en un grande del fútbol argentino como Independiente y eso me abrió las puertas para estar acá, y estoy muy agradecido al Club", contó Víctor Cuesta sobre sus sensaciones en la concentración argentina en Estados Unidos.

En diálogo con TyC Sports, el defensor de Independiente agregó: "Sabía que estaba trabajando bien en el club, me estaban saliendo bien las cosas ya desde la pretemporada y tuve un buen semestre. Por suerte se me dio la oportunodad".

"Con el Kun hablamos mucho de Independiente, de cuándo piensa que va a volver y qué ve del equipo, además de lo que puede llegar a pasar ahora con Gaby Milito. Él me contó que todavía tiene un tiempo de contrato afuera y después va a volver", señaló sobre su relación con Agüero.

En cuanto a su futuro, Cuesta señaló: "Todavia no se que puede pasar conmigo, estoy muy metido acá que es un comproimiso muy grande. Creo que es el mejor momento de mi carrera por el club en donde estoy, que es muy grande, y pude mantener una regularidad a lo largo del torneo, ojalá lo pueda mantner. Despues no se que puede pasar, esto recién empieza, primero está la Copa América que es muy importante para nosotros y el país".

"Hay muchas ganas, estamos muy comprometidos, haciendo un esfuerzo muy grande y queremos dar pelea. Como grupo la merecemos por todo el esfuerzo que están haciendo los muchachos. Ahora hay que trabajar porque no es fácil la Copa, pero hay muy buen material", dijo sobre las expectativas para el certamen que comenzará este lunes para la Argentina, ante Chile.

Por último, y consultado sobre la posibilidad de integrar el plantel que vaya a los Juegos Olímpicos, Cuesta confesó: "No depende de mi porque ocupo un puesto mayor pero uno trata de jugar todo lo que se le presente, más con esta camiseta, pero trabajaré por si me toca llegar a estar. Ya es muy bueno estar acá y foguearse con esta calidad de jugadores".

Publicar un comentario