0
Con Cuesta y Agüero desde el inicio, y Biglia en el segundo tiempo, la Argentina goleó a Bolivia 3 a 0 y selló su pase con puntaje ideal a los cuartos de final de la Copa América. El central de Independiente, además de debutar, marcó el tercero de la Selección.


El equipo de Gerardo Martino formó con: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi (29'ST Jonathan Maidana), Víctor Cuesta (A), Ramiro Funes Mori; Éver Banega (A) (ST Lucas Biglia), Matías Kranevitter, Ezequiel Lavezzi; Sergio Agüero, Erik Lamela y Gonzalo Higuaín (ST Lionel Messi).

En el primer tiempo el equipo nacional selló la goleada casi sin transpirar la camiseta. Abrió el marcador a los 12 minutos Lamela, aumentó a los 14' Lavezzi y a los 32' llegó el grito para todos los hinchas de Independiente, que vieron cómo en su debut oficial con la Selección Víctor Cuesta también se anotaba en el score.


En la segunda parte ingresó Lucas Biglia, el otro hombre con pasado Rojo que sufrió una lesión que casi lo deja al margen de la competencia. El resto, fue un trámite para completar los 90 minutos.

Ahora la Selección enfrentará a Venezuela, el sábado, por los cuartos de final. El encuentro se jugará en Boston.

Publicar un comentario