0
El representante de Diego Rodríguez, Ezequiel Manera, insistió en que si hay ofertas por el arquero se analizarán, pero sino aún le queda un año y medio de contrato y su deseo es seguir en el Club.


"Por ahora se va a quedar en Independiente. Con el Ruso no pude hablar porque está de vacaciones pero él es jugador de Independiente y tiene contrato hasta diciembre del 2017", dijo Ezequiel Manera, representante del arquero.

En diálogo con "Crack deportivo" (AM 1050), el empresario dijo que "si hay una oferta que le sirva al jugador y al Club se avanza, sino no porque está muy bien en Independiente. Él esta contento en el club que se formó, si hay algo que le convenga a todas las partes se avanza, sino está muy bien donde está".

Consultado sobre si el deseo de quedarse se debe a una revancha personal, Manera acotó: "No, esto es fútbol y pasan estas cosas. Ya le pasó una vez al Ruso en el Nacional B arrancó a atajar otro arquero, después volvió a atajar y lo sacó campeón" (en realidad, ascendió sin ser campeón).

"El jugador tiene que estar al margen del tema de la gente. La gente tiene su derecho de alabar, de insultar. El tema del profesional pasa por otro lado, obviamente que a todos les gusta que lo aplaudan, pero si no se da uno lo tiene que revertir en la cancha que es en el único lado que se puede revertir estas cosas", consideró Manera, quien negó que haya habido llamados de Defensa y Justicia.

Por último, el representante también fue consultado sobre la situación del ex Independiente Matías Pisano en el Cruzeiro de Brasil: "Está bien, contento. El equipo no anda bien, pero bueno, él se está adaptando a un nuevo fútbol, a una nueva sociedad. Tiene que levantar un poco el equipo que anda muy mal".

Publicar un comentario