0
El dirigente dijo que acordaron para que el central continúe en el Club al menos por un año más. Además, contó detalles de cómo están las negociaciones en el mercado de pases del Rojo.


"Cuesta se va a quedar en Independiente. Ya acordamos todo para que se quede mínimo un año más", aseguró Jorge Damiani en Campanas del Infierno (AM990).

Continuando con el mercado de pases, el Secretario Deportivo de Independiente además confirmó que "Aguilera se va a jugar a los Xolos de Tijuana. Entre mañana y pasado se firma todo para que se vaya a México".

"Ya algunos compañeros hablaron con Dagna (presidente de Olimpo) para que, entre Jueves y Viernes, Figal vuelva a Independiente. El grado de amistad de Dagna con Moyano hizo que no haya tantas cláusulas en el contrato y sea más de palabra el acuerdo. Si Figal no vuelve a Independiente, volveremos a ser engañados en la confianza y en la palabra. Nosotros se lo dimos sin cargo", manifestó sobre el jugador del Rojo a préstamo en el club de Bahía Blanca.

"Esta descartado Marcone ya que Lanús hizo uso de la opción de compra, mientras que lo de Zelarayán está en stand by en estos momentos. Estamos viendo cómo se va a mover el club mexicano", aseguró sobre dos de los nombres que sonaron para llegar al Rojo.

Además, el Puma comentó que "estamos negociando con Sánchez Miño, hoy hicimos una oferta a la gente del Torino por el 100% del pase. Él no quiere volver a Italia, eso le abre más la posibilidad al jugador".

"Si vuelve Figal, por más que se quede Cuesta, vamos a ir por otro central, y el que iremos a buscar es Jonathan Schunke. Hoy ya tuve los primeros contactos con la gente de Estudiantes", confesó Damiani.

"El extremo que nos interesa juega en uno de los equipos grandes, pero no iremos a buscar jugadores a racing, y vamos a ir a buscar un volante interno. Tratamos de buscar lo mejor para el Club. Buscamos los mejores números para el bien de la institución", remarcó.

Por último, y refiriéndose al Centro de Alto Rendimiento inaugurado hoy en Domínico, Damiani reconoció que "está al nivel que merecía Independiente".

Publicar un comentario