0
Tras un pésimo primer tiempo, en el que Independiente perdía por 2 a 0, el Rojo lo empató, perdía a falta de cinco minutos y volvió a empatarlo sobre el final. Fue 3 a 3 con goles de Benítez, Vera y Leandro Fernández. Que termine el ciclo de Pellegrino.


Un pésimo primer tiempo jugó Independiente, en donde fue todo de Gimnasia, que marcó tres goles (uno mal anulado opor el juez de línea) y recibió golpes letales en los primeros y los últimos cinco minutos de la etapa.

Planteo errático, Pellegrino eligió jugar con tres volantes centrales (Vitale, Méndez y Ortiz), tampoco se entendieron los cambios en la segunda parte. No obstante, en el complemento el Rojo tuvo diez minutos altos, que coincidieron quizás con un exceso de confianza del Lobo. Martín Benítez, a los 5', y Diego Vera, a los 9' igualaron el encuentro.

Leandro Fernández y Claudio Aquino, desde el banco, aportaron movilidad y aire fresco del medio hacia arriba. Sin embargo, todo parecía deshacerse en el aire cuando Oreja anotó el tercer gol de Gimnasia, a poco para el final del partido.

Pellegrino ya había agotado las variables con el ingreso del Torito Rodríguez, otro número 5, dejando en el banco a Germán Denis... Sin embargo, al Rojo le quedaba un cartucho más, y era el golazo de Fernández, de cabeza, para anotar una nueva igualdad y sellar la noche platense.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario