0
El delantero de Independiente respondió de esa manera cuando se lo consultó por su continuidad en el Club. Respecto a la del entrenador, le tiró la pelota a los dirigentes.




"En el primer tiempo nos fuimos perdiendo 2 a 0, pero quizás si nos daban el penal cambiábamos la historia. Fue penal, estaba frente al arco y sentí que me tocó. Es un segundo, y se que es difícil también para los árbitros. Por suerte el en segundo pudimos convertir rápido", explicó Martín Benítez al salir de los vestuarios en La Plata.

Sobre la situación del entrenador, el delantero manifestó: "Nosotros sabemos que con la llegada de Pellegrino sumamos muchos puntos, y pese a que nos quedan dos partidos por jugar, de la continuidad se encargan los dirigentes y el cuerpo técnico. Por ahí estamos chocados porque sabemos los compañeros que tengo, lo que podemos dar, y estamos en un club muy grande. Tenemos que dar la cara, ir a buscar los dos partidos que quedan y ganar los seis puntos".

Por último, consultado sobre su continuidad en Independiente, Benítez respondió: "Yo tengo ganas de seguir, pero no depende de mi, sino de los dirigentes y mi representante. Yo estoy muy cómodo porque esta es mi casa, desde los 12 años estoy acá".

Publicar un comentario