0
El técnico reconoció las falencias en el primer tiempo ante Gimnasia, y luego se refirió a su continuidad al frente de Independiente pidiendo "tener un poco mas de certidumbre, no esperar hasta el final del campeonato".



"En un comienzo, quisimos solucionar el juego directo, pero no lo logramos. Gimnasia nos dominó en el primer tiempo. En el segundo, nuestro equipo estuvo mejor. Fue un buen partido", manifestó Mauricio Pellegrino tras el empate en el Bosque. Y sobre la formación acotó que "después del encuentro del miércoles sabía que podríamos contar mejor con Fernández y Aquino en el segunto tiempo".

Consultado sobre si seguirá o no en Independiente, el técnico respondió: "Con la situación acerca de mi continuidad, es con algo con lo que sé que tengo que convivir. Soy el que más sufre por no haber podido llevar a Independiente a pelear el torneo. Tendría que hablar con los directivos para saber si podría seguir o no. Yo ya expresé mis deseos".

"Las cosas son regulares, hay que pasar a hacerlas buenas a muy buenas. Creo que los jugadores se están matando para hacer todo y esa es mi mayor satisfacción, yo soy el líder del vestuario hacia afuera, no del vestuario hacia adentro. Nosotros hacemos las cosas para la ilusión de la gente, a veces no se las podemos brindar pero nos gustaria poder hacerlo", agregó Pellegrino.

"El balance está a la vista y es como lo quieras ver, en Independiente hay que ganar y tratar de salir campeón. En la valoración cada uno tiene su mirada. Yo quiero ayudar al Club, estoy muy agradecido por como me han tratado y quizás se necesita tener un poco mas de certidumbre, no esperar hasta el final del campeonato", señaló el técnico.

Por último, cuando se le hizo referencia a la reunión que este lunes mantendrá la dirigencia y en la cual podría quedar sellada su salida de Independiente, Pellegrino comentó: "Yo no puedo contra esas cosas, respeto al Club como ellos me han respetado a mi, vamos a esperar. Los directivos están ahí, han estado conmigo y no me han dicho nada".

Publicar un comentario