0
El Secretario General de Independiente habló de la llegada de Milito, los posibles refuerzos y la economía Roja. Además, consideró que "Moyano será candidato a presidente de la AFA".



“Lo de la deuda con AFA son cosas de Angelici, que pone a Independiente como si fuera el ejemplo de los deudores. Te ponen como deuda lo que eran adelantos. Lo hacen para desprestigiar a Hugo. Para mí, Hugo va a ser candidato a presidente de AFA”, dijo Héctor Maldonado.


En diálogo con De la Cuna al Infierno (jueves a las 22 por AM 970), el Secretario General del Club también se refirió al nuevo entrenador: “Admiro de Milito la fuerza que pone para encarar cada cosa que hace. Lo veo con mucho entusiasmo y muchas condiciones, lo que genera seguridad”. Sobre los refuerzos, aclaró que el Mariscal “no dio nombres de jugadores. Está viendo los partidos del campeonato que jugó Independiente, está evaluando varios jugadores y está muy conforme".

"El puesto de central por ahora está cubierto, y creemos que va a ser muy difícil que Cuesta se vaya, vamos a tratar de mantenerlo. Ya se adaptó a Independiente, creció mucho desde que vino al club y la verdad que nos traería una preocupación para cubrir ese puesto. En el futbol argentino debe haber muy pocos centrales de la característica de Cuesta”, añadió sobre el jugador que actualmente trabaja con la Selección nacional.

Respecto a la "pretemporada particular" que lleva adelante Denis, Maldonado señaló: “Lo que hizo Germán es elogiable. Él siente que no está adaptado al fútbol argentino y en lugar de estar de vacaciones, está trabajando para ponerse en forma para el próximo campeonato”.

“Estamos tratando de traer a Figal, hablamos con el presidente de Olimpo, y es una posibilidad que vuelva en los próximos días. Por lo demás, no estamos en condiciones de cambiar figuritas, si vendemos podemos traer, sino será muy difícil. A lo mejor buscamos algún defensor más para tener cubierto lo de Toledo, lo de Tagliafico, y algún mediocampista. Después nada más”, reconoció.

“Por el Ruso Rodríguez no tuvimos ofertas, no sé si él las tuvo. Si no hay ofertas y él quiere quedar, se va a quedar”, dijo sobre el cuestionado arquero Rojo.

Refiriéndose nuevamente a los temas económicos, Maldonado aclaró: “Ya más o menos llegamos a un acuerdo con la gente del fideicomiso que se lo transfirió Perkul, nos pusimos de acuerdo en los números y estamos viendo la forma de pago. Nosotros queríamos transferirlo, ellos lo quieren depositado, son detalles que no hacen al fondo. El próximo balance deberá bajar considerablemente, porque hemos pagado infinidad de cosas y había muchos intereses de por medio”.

“Lo de Alhec Group y Banco Provincia, están encaminados. Lo de Provincia le hicimos una oferta de pago, están conformes y estamos viendo de formalizar y compensar en alguna medida con una publicidad”, finalizó Maldonado.

Publicar un comentario