0
El plantel nacional ya comenzó a trabajar esta tarde bajo las órdenes de Gerardo Martino, preparándose para la Copa América Centenario, con el Kun Agüero, Biglia y Cuesta.

Varios integrantes de la delegación que viajará a Estados Unidos ya estuvieron concentrados en el predio de Ezeiza, donde el grupo comenzó este lunes a prepararse para el debut del 6 de junio, en Santa Clara, ante Chile. La Selección realizó estudios médicos por la mañana y entrenó por la tarde.


El plantel continuará trabajando hasta el jueves a la mañana, mientras que ese día a las 18 horas viajará en chárter a San Juan, donde el viernes a las 20.30, en el estadio Bicentenario, Argentina jugará un amistoso ante Honduras.

El sábado, la Selección se entrenará por la mañana en San Juan y por la noche viajará a Mendoza para volar en chárter rumbo a Estados Unidos.

También la Sub 20
Comandados por Julio Olarticoechea, los juveniles realizaron su primera práctica de la semana en Ezeiza, planificando los torneos de Alcudia (España) y de Corea del Norte, pero además colaborando con la Selección mayor hasta al jueves. Entre los convocados, están Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo, de Independiente.

Publicar un comentario