0
Una buena y una mala para dos ex Independiente que se desempeñan en el fútbol paraguayo: Adrián Fernández fue campeón con Libertad, Daniel Garnero dejó de ser DT de Sol de América.


El último fin de semana también terminó el fútbol en Paraguay y hay dos noticias que por contrapuestas, y por venir de ex miembros de Independiente, interesan a los hinchas Rojos.

Por un lado el delantero Adrián Fernández, dejado en libertad para poder sumar un extranjero más y posibilitar la llegada del Cebolla Rodríguez, fue campeón con Libertad tras el 0 a 0 con Guaraní que dejó a Olimpia con un punto menos. El ex Rojo anotó dos goles en el torneo.


Por otro lado, tras derrota de Sol de América 2-1 con Rubio Ñu (en donde, dicho sea de paso, fue suplente el eterno Roberto "Toro" Acuña, que a sus 44 años sigue jugando), se confirmó que Daniel Garnero deja de ser el entrenador Azul, que terminó el Apertura con 35 unidades, a 9 del campeón.

Entre Clausura 2015 y Apertura 2016, Garnero dirigió 44 juegos, obteniendo 61 puntos, producto de 16 victorias, 13 empates y 15 derrotas, 76 goles a favor y 71 recibidos.

Publicar un comentario