0
La Argentina derrotó 1 a 0 a Honduras en el último amistoso antes de la Copa América. El partido se jugó en San Juan. Debut absoluto para Cuesta, que ingresó en el segundo tiempo. Biglia fue tutular y el Kun Agüero ingresó a los 19 de la segunda parte.



El equipo de Martino jugó con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Erik Lamela; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

El gol lo marcó, a los 30 minutos del primer tiempo, Gonzali Higuaìn. Los cambios llegaron todos en la segunda mitad. A los 19' Éver Banega por Messi, Nicolás Gaitán por Lamela y Sergio Agüero por Higuaín, a los 33' Jonatan Maidana por Otamendi, Facundo Roncaglia por Mercado y Víctor Cuesta por Rojo, en el debut del defensor de Independiente en la Selección Nacional.

Fueron amonestados: Biglia y Mascherano en Argentina. Messi se retiró con una " importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar", sergún el parte médico oficial.

Publicar un comentario