0
Independiente debuta en la Copa Argentina en los 32avos de final, enfrentando a San Telmo en Formosa. Sin chances en el torneo, el Rojo pone sus fichas en el partido de esta noche para arrancar con otra ilusión. Va con cuatro cambios.


La Copa Argentina, que hasta ahora le fue esquiva a Independiente, presenta la tentación de un torneo que permite avanzar por eliminación directa, da suculentos premios económicos y permite ilusionarse con un título y la clasificación a la Copa Libertadores.

Con esos objetivos, y el campeonato ya fuera del alcance, el Rojo debutará enfrentando a San Telmo por tercera vez en su historia en el Estadio Antonio Romero, con arbitraje de Pedro Argañaraz, desde las 22 horas y transmisión de TyC Sports.

Si bien no se adelantó el equipo, habría cuatro cambios respecto al equipo que perdió ante San Lorenzo: Aguilera por Pellerano, el Torito Rodríguez por Méndez, Benítez por Rigoni y Denis por Vera.

Así, el Rojo iría con: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz; Martín Benítez, Claudio Aquino; Leandro Fernández y Germán Denis. Completan el plantel que viajó Diego Rodríguez, Hernán Pellerano, Jesús Méndez, Emiliano Rigoni, Diego Vera, Gastón Del Castillo, Rodrigo Gómez, Julián Vitale, Domingo Blanco y Fabricio Bustos.

Publicar un comentario