0
El director técnico de la Selección Sub 20, Julio Olarticoechea, convocó a 24 futbolistas, entre ellos dos de Independiente, Juan Di Lorenzo y Gastón Del Castillo.


El preseleccionado se entrenará del lunes al jueves próximo, ayudando a la Mayor como sparring previo a la Copa América. Además, se preparará para los torneos de Alcudia (España), que se jugará entre el 24/7 y el 8/8, y de Corea del Norte (del 29/8 al 6/9).

Mientras, la actividad se concentrará en colaborar con el conjunto que dirige Gerardo Martino: de lunes a jueves (día que la delegación parte a San Juan para jugar un amistoso el viernes, ante Honduras, previo viaje a Estados Unidos por la Copa América Centenario), el Juvenil trabajará en el predio de Ezeiza atendiendo las necesidades de la Albiceleste que comanda el Tata.

Los 24 convocados son: Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Alejandro Molina y Tomás Conechy (San Lorenzo), Gonzalo Montiel, Franco Petroli, Exequiel Palacios y Franco López (River), Maximiliano Romero, Emiliano Letieri, Lucas Robertone y Nicolás Domínguez (Vélez), Leandro Aranda, Matías González, Abel Argarañaz y Germán Estigarribia (Lanús), Leonel Mosevich y Francisco Sole (Argentinos), Julián Chicco, Alexis Mesidoro, Nahuel Molina y Pedro Silva Torrejón (Boca), Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo (Independiente), Lautaro Martínez y Fernando Valenzuela (racing), Lucas Bruera (Estudiantes de La Plata), Adrián Mansilla (Quilmes) y Ramón Mieres (Tigre).

Publicar un comentario