0
Pablo Moyano anticipó cómo quedará el Sector Bochini, como también los demás trabajos que se vienen realizando en el Libertadores de América.


A cargo del Fútbol Amateur y vocal titular de la institución, Pablo Moyano tomó la iniciativa en las diferentes obras que se vienen realizando tanto en la finalización del Estadio, como en los diferentes predios y sedes, con el objetivo de poner de pie a Independiente nuevamente. “Seguimos creciendo”, remarca el directivo orgulloso en diálogo con el Departamento de Prensa del Club Atlético Independiente.

-¿Cuáles son las últimas novedades de las obras en el Estadio?
El presidente Hugo Moyano firmó el convenio con la empresa Evaco, que ya venía desarrollando otras tareas en el Estadio y estamos muy conformes, para la terminación total del Libertadores de América. Ya se abonó el 30% del total, pero por sobre todo, el dinero para costear la obra no será un problema gracias a que Independiente como club ya genera recursos suficientes para llevar adelante la obra. La Garganta 3 está finalizada y sólo resta acondicionarla. La Garganta 4, que funciona en un 40%, también está terminada.

-¿Cómo serán las instalaciones?-La platea que será ocupada por los socios tendrá 3500 butacas y 92 palcos de primer nivel y 20 cabinas de transmisión para radio y televisión. Sin dudas, quedará una cancha moderna y linda, con lo mejor de lo mejor.

-¿Dónde está la clave?-A través de la gestión de Hugo Moyano, muchos sponsors están volviendo a confiar en Independiente. Empresas han donado 120 televisores y la misma cantidad de aires acondicionados de manera gratuita para los palcos. Hay una empresa de sanitarios donará la grifería, cerámicas y todos los elementos para los baños a cambio de publicidad.

-¿Ahora qué se viene?-Se consiguió a través de Acindar hemos conseguido hierro. Además, también recibimos arena, piedra, cal, 10 mil bolsas de cemento…Nos hemos ahorrado millones de pesos en materiales. Todo a cambio de publicidad. La obra sigue en tiempo y forma y nuestra idea es intención es inaugurar la cancha con un partido importante el 20 de diciembre.

-También se cuida el campo de juego…-En nuestro capo de juego, por más que llueva se mantiene bien. Hoy los periodistas deportivos ya empiezan a reconocerlo. Hace poco en la cancha de River se suspendió un partido y el otro día se veía el campo de juego de Boca y se reflejaba como se sufría por las inclemencias del tiempo.

-Una vez finalizadas esas obras, ¿se piensa en algo más?-Ponerle el techo a la cancha es una de las promesas que hizo el presidente, y los arquitectos que llevarán adelante la obra viajarán a Brasil para contactarse con sus pares que estuvieron al frente de los estadios para el Mundial. Da gusto trabajar junto a nuestros arquitectos porque son gente responsable.

Fuente: ClubaIndependiente.com

Publicar un comentario