0
El técnico de Independiente resaltó la necesidad de ganar los próximos dos partidos para continuar en la pelea por el campeonato.

"Serán fundamentales estos dos partidos. Si no hacemos cartón lleno se nos va a hacer difícil luchar en los puestos de arriba", señaló en conferencia de prensa Mauricio Pellegrino.

Al término del entrenamiento de esta mañana, el entrenador aún se mostraba expectante por el parte médico de Diego Vera: "Estoy esperando lo que me diga el doctor. Lo pusimos en la lista de concentrados esperando lo que nos informe el médico. No es una buena noticia, habrá que esperar. Son imponderables que suceden, pero al resto del equipo lo tenemos bien".

Respecto al choque frente a Olimpo, el téncico de Independiente apuntó: "Imagino un partido parecido al de Sarmiento. Es un equipo bien organizado, con buenas intenciones... Será duro, a Central le hicieron un gran partido. Vamos a necesitar estar bien equilibrados y bien posicionados en el campo para que la pelota pueda circular. El tema es que recuperemos el juego y los espacios van a ir apareciendo".

Publicar un comentario