0
El presidente de Independiente y protesorero de la AFA, dijo en la previa de la reunión en la que se analizó el nuevo escenario respecto de la TV que "habrá que ver qué es lo mejor para los clubes y después tomar una decisión".


"Vamos a analizar en profundidad todo, no podemos decidir tan rápido algo como la continuidad o no del Fútbol Para Todos porque después podemos arrepentirnos. En lo personal creo que fue utilizado polí­ticamente y eso no me gustó", adelantó el sindicalista Moyano en diálogo con los medios apostados en AFA.

El dirigente de Independiente ingresó a la sede de AFA en la calle Viamonte para participar de la reunión en la que se tratará un nuevo escenario en cuanto a la televisación de los partidos de fútbol, con una probable rescisión de contrato, que expira en 2019, algo que se definirá en las próximas horas.

"Habrá que ver qué es lo mejor para los clubes y después tomar una decisión", subrayó Moyano.

En la reunión participan Luis Segura, el presidente de la AFA hasta el 30 de junio próximo cuando habrá elecciones para renovar las autoridades, Claudio Tapia (Barracas Central y vicepresidente segundo), Daniel Angelici (Secretario General, Boca Juniors) y Víctor Blanco (racing club, encargado de selecciones nacionales).

También fueron convocados Miguel Silva (Arsenal), Alfredo Dagna (Olimpo de Bahía Blanca), Nicolás Russo (Lanús), Armando Pérez (Belgrano de Córdoba), José Luis Lemme (Defensa y Justicia) y los representantes de las diferentes categorías.

En tanto, no se sumó Matías Lammens, el tesorero de la AFA y presidente de San Lorenzo, debido a que viajó a Mendoza con el plantel "azulgrana" para el partido de esta noche ante Godoy Cruz, por la décima fecha del torneo de Primera División.

En otro orden, según informó a Télam una fuente de la AFA, alrededor de las 15 se trasladarán a Casa de Gobierno para entrevistarse en principio con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en una reunión en la que también estará Fernando De Andreis, el Secretario General de la Presidencia de la Nación.

Fuente: Telam.

Publicar un comentario