0
El ex técnico de Independiente dijo se fue del Rojo porque entendió que "algunos jugadores no dejaron todo" en el partido contra racing que marcaría su final. Sin embargo, lo que no dijo en su momento tampoco lo revela ahora. "Quizás se equivocó con ese comentario", dijo Pisano desde Brasil.

“Hubo algunos jugadores que no dejaron todo en ese partido contra racing. Después de caer en un clásico, con un técnico que saca a tres o cuatro jugadores, había cierta resistencia hacia mí en todo. Entre otras cosas, fue por eso que decidí irme”, dijo Jorge Almirón en ESPN Radio.

El ex técnico de Independiente habló de su salida y despotricó contra los jugadores (varios de ellos aún en el Club) pero sin dar nombres ni referencias precisas, a casi un año de aquella derrota que marcó su adios.

“No hay nada que responder. Las cosas no nos salieron, pero nadie nos puede reprochar la actitud. No entiendo por qué dijo eso. Si sintió eso tendría que haberlo dicho en el vestuario y no tanto tiempo después”, dijo a Olé un "titular de aquel partido" aún en el Club. Los que jugaron ese día y aún forman parte del plantel son: Diego Rodríguez, Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Jesús Méndez, Martín Benítez y Lucas Albertengo.


Quien sí le respondió fue Matías Pisano, titular esa tarde y hoy en el Cruzeiro de Brasil: "Quizás se equivocó con ese comentario. En lo personal, yo di todo porque uno cuando sale a la cancha pone en juego su prestigio y su honor. Siempre dejé todo. Si no lo hice para otras personas, que me disculpen pero de mi parte fue así. Uno puede jugar mal, pero que uno no haya dado todo, eso no se discute. Por ahí puede pasar que el equipo no ande bien pero se demuestra que están las ganas. Las cosas en el clásico no salieron bien pero se intentó".

Y agregó: "No creo que se haya quedado con bronca aunque son cosas que en el futbol, por ahí, pueden pasar. Pero de Jorge no lo creo y no lo siento como una acusación. Jugamos grandes partidos con él y llegábamos al arco muchas veces. Jugábamos bien, clasificamos a la Sudamericana. Hicimos muchas cosas positivas. Después no se ganó un clásico o no se dieron algunas situaciones como se tenían que dar".

Publicar un comentario