0
El central sufrió una sobrecarga muscular y debió abandonar la práctica. Se lo evaluará para ver si llega al sábado. Albertengo, por su parte, podría empezar a jugar algunos minutos en Reserva.



El plantel de Independiente entrenó este miércoles en Villa Domínico. Mauricio Pellegrino previó movimientos tácticos pensando en el partido ante Banfield del próximo sábado, pero un dolor de cabeza se presentó de cara al once inicial.

Es que una sobrecarga muscular que le impidió terminar la práctica a Hernán Pellerano, capitán en el último partido contra Colón. El jueves está previsto el ensayo de fútbol formal para definir el equipo, y ahí se volverá a evaluar al defensor.

Otro que sigue sin trabajar con normalidad es Juan Trejo, quien padece un síndrome menisco interno en la rodilla derecha.

La buena noticia pasa por la recuperación de Lucas Albertengo, quien ya entrena a la par de sus compañeros y este miércoles formó parte de la práctica de fútbol de la Reserva, y se espera que pueda sumar minutos en el equipo de Fernando Berón.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app