0
Cuando se sospechaba que con la salida del Ruso Rodríguez la cinta de capitán recaería en Germán Denis, quien la portó ante Colón fue Hernán Pellerano: "Fue hermoso", dijo.


“Ser capitán fue hermoso, uno cuando firma con un Club tan grande como Independiente se imagina el debut, ganar un clásico, pero nunca ser el capitán. Es una gran responsabilidad, me tocó ser hoy, creo que somos entre dos y tres capitanes en el grupo, ya que tenemos la experiencia suficiente para llevar estos momentos adelante. La cinta es muy linda, pero lo importante es que lo ganamos”, dijo Hernán Pellerano tras la goleada 4-1 ante Colón.
 
El defensor Rojo contó el momento en que llegó esta victoria: “Estábamos de golpe en golpe, y si no ganábamos hoy era definitorio porque quedábamos afuera de la lucha. Nos gustaría ser el Independiente del torneo pasado, por eso hoy había que ganar, si se podía jugar bien, bienvenido sea, pero teníamos que ganar”, dijo en rueda de prensa. 
 
“El equipo siempre estuvo unido. El técnico lo dijo el otro día, y hoy por suerte le pudimos responder, a veces sale otras no, pero estamos a muerte con el entrenador. Por más que se no se haya jugado bien, haber ganado 4-1 da respiro”, añadió Pellerano.

Por último, también se refirió al debut de Martín Campaña:  “No era fácil atajar hoy, con todas las repercusiones que tuvo la salida del Ruso, tuvo un partido aceptable, las veces que le llegaron pudo responder”.

Publicar un comentario