0
El técnico de Independiente dijo que habló con los dirigentes por el Cebolla Rodríguez, analizó el partido con Patronato y aclaró la foto de los "cuernitos" con Vivas.


"Hablamos de la situación contractual y los dirigentes también lo hicieron porque es un momento futbolístico importante. Los directivos están con la voluntad de solucionar el tema. Yo no conozco el contrato del jugador pero les pedí que se sienten a negociar por el bien del club. Cristian es el jugador diferente en el equipo", manifestó Mauricio Pellegrino este mediodía, en la conferencia de prensa previa al partido ante Patronato, sobre las diferencias entre el Cebolla Rodríguez y la Comisión Directiva.

Sobre el partido del sábado, el técnico analizó: "Cualquier equipo puede hacer las cosas difíciles como puede hacerlo Patronato. Es peligroso, tiene altura y mucho oficio. Además, en su espalda tiene el hecho de haber ascendido: cuando uno asciende, supera muchas más adversidades. Nos tenemos que preparar para un partido complejo. Tenemos que recuperar la pelota, dominarlos y atacar con mucha gente".


Por último, Pellegrino se refirió a una imagen en la que se lo ve abrazando a Claudio Vivas, ex técnico de Banfield, mientras por su espalda le hace "cuernitos": "Jamás le falté el respeto a un colega. No creo en esas cosas. Estoy expuesto a un medio en donde se busca siempre la noticia que no es habitual y a ese tipo de situaciones. Esa es una imagen que se toma en un segundo en donde, de casualidad, me queda la mano en una situación incómoda. No ha ganado partidos por este tipo de situaciones La próxima vez saludaré a mis colegas con las manos en alto, sino no va a saludarme nadie".

Publicar un comentario