0
"Cuando llegué, no sabía la inmensidad que tiene Independiente. Hay hinchas por todos lados. Tienen mucha hambre de ganar títulos y estoy contento por el buen trato que tiene la gente. No estoy contento con la dirigencia, pero sí estoy contento la gente que siempre van para adelante", dijo Cristian Rodríguez en una entrevista para el sitio Goal.com.

Consultado sobre qué lo disgustaba de la dirigencia, el uruguayo respondió: "Que los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo, jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos".

Las quejas del Cebolla se fundan en una supuesta intención de los dirigentes Rojos de modificar su contrato a raíz de las lesiones, y de la demora en el pago de su pase y su salida del Atlético de Madrid. Luego, la charla discurrió en temas del día a día.

-¿Te asombró cuando pedían la cabeza de Mauricio Pellegrino apenas arrancó el campeonato?
-Es raro, pero en Peñarol fijate que pasó lo mismo. Los equipos grandes tienen mucha presión. Si no ganás en tres partidos, te ponen en duda. No veo muy bien eso.

-Vos sos muy hincha de Peñarol, ahora va a presentar el estadio propio, probablemente te toque estar concentrado con la Selección, ¿te duele no poder estar?
-Lamentablemente no porque, quizás, me toca estar con la Selección. Le deseo lo mejor siempre a Peñarol y, si no estoy, lo voy a ver por internet. Yo tengo siempre mi pensamiento ahí porque, más allá de ser jugador, soy hincha.

-¿En qué se diferencia el clásico Independiente-racing de los otros?
-Los clásicos siempre son clásicos. Te va mal y ganás el clásico y zafaste. Me ha tocado en todas partes de Europa. Atlético de Madrid contra Real Madrid es muy bueno. El de Porto-Benfica es impresionante. Lo que pasa acá es que nunca me tocó vivirlo con las dos hinchadas porque no se puede en Argentina, pero eso debe ser increíble. Me gustaría ver un Independiente-racing con las dos hinchadas.

Publicar un comentario