0
El técnico de Independiente habló en rueda de prensa, se refirió a la posición del Rojo en la tabla, el encuentro ante Sarmiento y detalles de algunos futbolistas, sin adelantar la formación.

"La posición es la tabla es circunstancial. Nosotros necesitamos sumar triunfos para llegar al final del campeonato con posibilidades. En la recta final servirá, ahora no dice demasiado", dijo Mauricio Pellegrino este mediodía, tras la práctica en Domínico.

En rueda de prensa, el técnico de Independiente consideró que "Sarmiento nos hará un partido difícil. Ellos se jugarán todo en una cancha que se hace complicado para los visitantes. No creo que ellos salgan a especular, considerando la posición que tienen en los promedios. Con Caruso se han vuelto un equipo muy complicado".

Respecto a los uruguayos, aclaró que "Campaña y Cebolla Rodríguez regresaron bien y se entrenaron con el equipo. A Cebolla vamos a esperarlo, pero mi idea es que esté desde el arranque, y puede hacerlo tanto por la banda como por el centro del mediocampo. Allí hay tres jugadores de nivel, y no hay muchas diferencias. Igualmente, considero que Torito Rodríguez, Ortiz y Méndez pueden dar mucho más de lo que están dando".

Respecto a Vera (tendría una lesión en el aductor derecho y no una sobrecarga) Pellegrino aclaró:"Si Diego está bien, la idea es empezar con dos delanteros".

Por último, Pellegrino también habló de Lucas Albertengo, quien hoy sumó unos minutos de fútbol y la idea es que pueda jugar en Reserva próximamente: "Está cada vez mejor y entrenándose de muy buena forma; aunque tiene altibajos, y es lógico que estos suceda. A veces tiene dolor y se le hincha pero está entrenando un poco mejor. No tiene el alta médica para jugar, así que cuando la tenga y no corra riesgo, recién ahí lo vamos a poner".

Publicar un comentario