0
A puertas cerradas, el Rojo completó otra jornada de entrenamiento a la que se sumaron el Cebolla y Campaña, pero sigue preocupando Vera.


Con la reincorporación tras su paso por la selección uruguaya de Cristian Rodríguez y Martín Campaña, el plantel de Independiente completó otra jornada de entrenamientos en Villa Domínico, pensando en el encuentro del domingo ante Sarmiento de Junín. Ambos trabajaron de forma diferenciada.

La preocupación sigue en torno a otro charrúa, ya que el parte médico indicó que Diego Vera, que ayer no había podido entrenar con normalidad, continúa con una sobrecarga muscular y siguió trabajando al margen del resto. Además, Diego Rodríguez se retiró antes de finalizar la práctica por una "molestia estomacal".

Los once que probó el entrenador fueron: Daffonchio; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Torito Rodríguez, Méndez, Benítez; Leandro Fernández y Denis. Sobre el final de la práctica también realizó unos minutos de fútbol Lucas Albertengo, que pronto reaparecerá en Reserva.

Publicar un comentario