0
Con equipo definido, Independiente buscará en su visita a Banfield consolidar el juego exhibido hace una semana. Va desde las 17.45 con arbitraje de Silvio Trucco.


Tras la goleada ante Colón por 4 a 1, con la recuperación de valores como Cebolla Rodríguez y Viruta Vera, el recambio en el arco con el ingreso de Martín Campaña y una sólida actuación de Germán Denis y Emiliano Rigoni, Independiente deberá revalidar lo actuado ante un rival que juega bien y se hace fuerte en su casa, como Banfield.

"Para confirmar que el equipo está vivo hay que sacar adelante el partido del sábado", confesó Pellegrino, en su conferencia de prensa habitual antes de los partidos.

Para eso, el entrenador probó variantes durante la semana, pero finalmente los once que saldrán a la cancha hoy serán: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortíz, Diego "Torito" Rodríguez, Cristian Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis.

Además, quedaron concentrados Diego Rodríguez, Hernán Pellerano, Rodrigo Moreira, Jesús Méndez, Julián Vitale, Rodrigo Gómez, Claudio Aquino, Martín Benítez y Leandro Fernández.

Publicar un comentario