0
En un partido electrizante jugado en Luis Guillón, la Reserva de Independiente cayó poor 5 a 4 ante Banfield. El Rojo lo ganaba 4 a 2, con tres goles de Vidal y uno de Cañete.



Esta mañana, en el predio del Taladro en Luis Guillón, se jugó el partido de Reserva entre Banfield e Independiente, con un extraño 5 a 4 para los locales.El equipo de Fernando Berón, que no gana desde el debut ante Belgrano, acumula en el torneo tres derrotas, dos empates y una victoria, con un encuentro pendiente ante Rosario Central.

El Rojo formó con: Rehak; Barrios, Moreira, Breitenbruch (ST Di Lorenzo), Bustos; Nelle, Álvarez (Giacomini), Cañete (ST Luzardo), Blanco; G. Del Castillo y Vidal. Fueron suplentes Vélez, Asís, Franco y Messiniti.

A los 17 del primer tiempo el Taladro abrió la cuenta, pero igualó dos minutos más tarde Vidal, de penal, y a los 30' lo dieron vuelta Cañete y Vidal, a los 35, puso el 3 a 1 con el que cerró el primer tiempo.

Apenas comenzada la segunda parte, a los 4', descontó Banfield, y nuevamente Vidal adelantó al Rojo a los 15'. Lamentablemente, el Diablo no pudo sostener el 4 a 2 a media hora del final, porque a los 20 ya estaban igualados en cuatro tantos, y poco después el local puso el 5 a 4 final. 

Publicar un comentario