0
Las tres partes involucradas en generar y llevar este proyecto adelante Hugo Moyano, Sergio Agüero y Gabriel Milito, recorrieron en el día de hoy el Centro de Alto Rendimiento en Villa Dominico.


El Presidente Hugo Moyano, acompañado por Sergio Agüero y Gabriel Milito, recorrió las obras que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, que se está construyendo en el predio de Villa Domínico y que sera destinado al plantel profesional en poco tiempo.

La obra, que se comenzó gracias a la iniciativa del “Kun” y de Gaby, cuenta también con el aporte de la institución para poder llevar adelante la edificación.

A su llegada al predio, Hugo Moyano intercambió palabras con el entrenador de la Reserva, Fernando Berón, mientras que en la recorrida, también estuvo presente el entrenador del plantel profesional, Mauricio Pellegrino, quien dialogó con el presidente y con Milito respecto a la situación del Centro de Alto Rendimiento, como también del presente futbolístico.

Posteriormente, Agüero arribó a Santo Domingo, para apreciar los diferentes sectores de la obra.

A la hora de hablar con la prensa, el Presidente Moyano resaltó la acción de ambos ídolos: “Lo que están haciendo por Independiente es importantísimo, impagable y un reconocimiento que tendrán por siempre”.

“Esto realmente muestra el amor por la institución, no solo lo que hicieron en la cancha, sino el amor que demuestran al club. Los hinchas no se van a olvidar más de ellos”, remarcó.

Por último, comentó: “No muchos clubes van a tener una obra así, Independiente va a ser uno de los primeros gracias a la iniciativa de estas dos estrellas”.

A su vez, Gabriel Milito opinó: “La obra se está llevando a cabo en los plazos contemplados”.

Al mismo tiempo, a la hora de hablar de la actuación del equipo en el torneo, sostuvo: “Fue un comienzo difícil el que tuvo, con rivales difíciles, pero siempre estuvo a la altura. Ahora se está en levantada y ganar genera confianza. Esperemos que se siga en este crecimiento”.

Por su parte, el “Kun” expresó: “El hincha de Independiente sabe que terminaré mi carrera acá”, al tiempo que agregó: “Ver esto me pone contento. La obra avanzó mucho desde la última vez que vine, así que estamos esperando el momento para poder inaugurarlo”.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario