0
El delantero uruguayo fue el único jugador de Independiente que habló tras la derrota ante Central, y marcó la obligación para el clásico.


"Físicamente me falta porque estuve mucho tiempo parado, y hace poco que empecé a entrenar con el equipo y no hice una buena preparación física. Me faltan minutos para estar rápido y al 100%", señaló Viruta Vera tras la derrota ante Central en Avellaneda, en la misma línea que señaló Pellegrino en la conferencia de prensa posterior.

Respecto al juego del equipo, el uruguayo consideró: "Es difícil verlo desde afuera, pero perdemos la pelota fácil. Tenemos que tenerla más y que el rival corra atrás de ella, no nosotros. El gol tempranero nos costó un poco, y después fuimos sin ideas, sí con ganas, pero creo que tenemos que trabajar mejor la pelota y tener tranquilidad".

Por último, y en declaraciones a la transmisión televisiva, el único jugador Rojo que habló con la prensa agregó: "Van dos partidos recién de local, nosotros tenemos que ganar siempre acá y está bien que la gente quiera que ganemos y nosotros estamos para eso. Ahora queda descansar porque el domingo hay que ganar sí o sí”.

Publicar un comentario