0
El técnico de Independiente pidió paciencia al hincha, qué silbó al equipo, y que la sensación del final no se corresponde con el desarrollo del partido. 

“Ha quedado una sensación de superioridad, en el primer tiempo las llegadas más claras fueron las de Independiente, por cómo se abre el partido nos da bronca, de penal y de córner, se pusieron en ventaja sin buscarlo y por eso queda la sensación de superioridad. Hay que felicitar al rival, ganamos uno, empatamos otro y perdimos otro, todavía falta mucho”, analizó Mauricio Pellegrino tras la derrota ante Central en Avellaneda.

“Hay que tener mucha calma, después de un partido que no es bueno es normal la reacción del público, lo bueno es que en tres días tenemos un importante partido ante racing. Vamos a recuperar a Fernández, ojalá que a Vera también, y esperemos que varios jugadores más se pongan en buen nivel”, agregó el entrenador.

“En el primer tiempo no tuvieron situaciones, lo que queda es la última imagen de un equipo muy partido, abierto y con mucho espacio. Es verdad que cometimos algunos desajustes, pero tiene que ver con lo colectivo más que con lo individual”, sentenció Pellegrino.

Luego, llegó una pregunta incómoda para el DT, respecto al esquema conservador con solo Germán Denis en el ataque: “Hemos jugado partidos con tres delanteros bien y también mal, la solución no es poner delanteros, no pasa por jugar con uno o dos delanteros, importa cuánta gente se incorpora en ataque. Pasa por disposición, confianza”.

Por último,  Pellegrino se refirió a los silbidos del final: “Yo entiendo al hincha y siempre la cara de decepción es silbar, es normal. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, hay mucha gente que alentó y eso necesitamos pero los hinchas también necesitan de nosotros”.

A continuación, la conferencia completa de Pellegrino, que fuera transmitida en vivo a través de nuestra cuenta de Periscope:

Publicar un comentario