0
El delantero dijo que el plantel está "dolido" por la derrota ante Central, pero confía que en el clásico ante racing podrán revertir la situación.



“Sabemos que es un campeonato corto y no podemos perder más puntos. Estamos dolidos, pero con entusiasmo para darlo vuelta en el clásico. Tenemos recambio en todas las líneas, nosotros estamos a disposición y el técnico decide”, dijo Martín Benítez tras la práctica de este jueves en Villa Domínico.


“Individualmente no me siento en mi nivel  y sé que tengo mucho más para dar. El semestre anterior jugué en esta posición y me sentí bien, estoy a disposición para jugar donde el entrenador disponga”, agregó el delantero.

Respecto al choque ante racing, el misionero manifestó: "Ellos no vienen bien y nosotros tampoco. Vamos a jugar con nuestra gente, de local, vamos a salir a ganarlo del primer minuto, ya que tenemos jugadores para hacer la diferencia".

"Hay veces que jugamos con la desesperación de la gente y ahí perdemos pelotas, nos intranquilizamos. Debemos estar tranquilos",finalizó Benítez.

Publicar un comentario