0
En Sarmiento casi Talcahuano abrió un impresionante local llamado "El túnel del tiempo", que se autodenomina con toda la razón, "el Maracaná de las angtigüedades". Hay muchas gemas para hinchas de Independiente.


En su inmensidad enrejada podremos observar juguetes y coleccionables de todas las épocas, algunos realmente extraños o difíciles de conseguir (una Momia de Titanes en el Ring o unos muñecos de Patoruzú de la década del 50), figuritas, autos, revistas, libros, afiches cinematográficos, figuras de acción y objetos de la vida cotidiana de todos los tiempos. 


Vale la pena recorrerlo como museo, pero también es peligrosa la tentación de comprar algo que haya quedado en el recuerdo de la niñez como un objeto preciado, deseado o faltante.


Por supuesto que lo más querido para todos los hinchas de Independiente serán conseguir algunas camisetas de fútbol originales, históricas, autografiadas, así como muñequitos, figuritas, discos , banderines y demás objetos de colección ligados al Rojo de Avellaneda.


Los precios, como los objetos, para todos los gustos.






Fotos: www.nidodecaranchos.blogspot.com

Publicar un comentario