0
El goleador del Rojo ante racing dijo que el equipo debe "levantar porque las las expectativas que nos pusimos no son las que estamos generando", y sueña con traerse los tres puntos del Monumental.

"Esperamos traernos los tres puntos para acá porque los venimos necesitando. Si queremos pelear algo, tenemos que ganar muchos partidos. Tenemos que levantar porque las expectativas que nos pusimos no son las que estamos generando", señaló Leandro Fernández este miércoles, en rueda de prensa.

El delantero que marcó su primer gol en el Rojo en el choque ante racing del domingo, se refirió al clásico: "Quedó una sensación amarga porque creo que fuimos protagonistas durante casi todo el partido y nos encontramos con el gol al final. Nos empatan un partido que podría haber quedado en casa. En lo personal estoy contento por haber convertido en un clásico, pero a la vez triste porque no nos sirvió para conseguir los tres puntos".

Consultado sobre los señalamientos a Diego Rodríguez, el ex Godoy Cruz manifestó: "El grupo siempre lo apoya al Ruso. He notado que al que más critican es a él, pero los que jugamos somos once. Creo que él no tuvo nada que ver en el gol, fue un gol de otro partido. Nosotros lo apoyamos y él está tranquilo".

Por último, Fernández se refirió a la compañía del Tanque en el ataque: "Me sentí muy bien con Denis. El Tanque puede jugar más por adentro y yo por afuera. Por ahí no nos entendimos los primeros 15 minutos hasta que nos fuimos acomodando. Era cuestión de coordinación".

Publicar un comentario