0
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo dijo que trabajan para identificar a los que prendieron las bengalas ante racing, y que probablemente la sanción para Independiente sea jugar solamente con socios.

"Todabía no se tomó una decisión, hemos pedido las cámaras a Independiente, que ya nos los envió al Aprevide. El Club repudia los hechos, no es cómplice ni tolera los grupos violentos. Las sanciones que venimos aplicando tienen que ver con que vuelva la familia a la cancha, que se juegue con socios y se tenga a todos los hinchas identificados", manifestó Cristian Ritondo.

"Estoy en uso de licencia en Independiente, y como voy a la cancha desde muy chico lo lamento mucho porque considero que esto además termina perjudicando al Club doblemente, en lo deportivo y a la dirigencia, que pone mucho esfuerzo para sacar al Club de donde estaba", agregó.

Ejemplificando con casos similares y sanciones aplicadas, Ritondo señaló: "Gimnasia, Los Andes, Almirante Brown están jugando con socios. Yo lo hablaré con (Juan Manuel) Lugones (titular del Aprevide) que por ahí podría ir la sanción y aplicar el derecho de admisión a partir de identificar a los responsables".

Por último, y siempre en diálogo con TyC Sports, Ritondo señaló que se está trabajando con el banco de datos del Aprevide, que se está reconstituyendo, para identificar a las personas, y que la sanción podría conocerse la próxima semana.

Publicar un comentario