0
El técnico de Independiente dialogó con la prensa, se refirió a los arribos de Fernández y Rigoni, las negociaciones por Denis y el Pulpito González y la posible salida de Benítez, a quien comparó con Agüero, Rambert o Gustavo López.


"Leandro Fernández nos gusta porque nos da variantes en ataque. Nos va a dar opciones y se fabrica jugadas. Si hay jugadores que pueden potenciar al plantel serán bienvenidos. La idea es que los fichajes puedan tener muchos años en el club haciendo un equipo competitivo", dijo Mauricio Pellegrino este mediodía, luego del primer turno de entrenamiento del Rojo en Mar del Plata.

Consultado sobre Emiliano Rigoni, el entrenador de Independiente manifestó: "La pregunta es si se puede adaptar a una nueva manera de trabajar; a un equipo con la exigencia de Independiente, que no es la misma que en Belgrano. Confiamos en él porque es joven".

"La llegada de Denis la están manejando los directivos. Diego (el "Pulpito") González es un jugador que interesa pero está difícil porque ellos (los mexicanos del Santos Laguna) invirtieron mucho", agregó Pellegrino.

Además, el entrenador se ilusiona con la recuperación de los lesionados del plantel: "Albertengo está trabajando muy bien, con pelota y muy activo. A Vera espero poder tenerlo la próxima semana".

Por último, Pellegrino habló de Martín Benítez y su posible traspaso al Galatasaray: "El lunes vendrán dirigentes turcos por Benítez. No era suficiente (la oferta económica) para lo que el club quería, lo veían muy difícil en este momento. Un valor como Martín sale uno cada década; si miramos para atrás el Kun, Gustavo López o Rambert se pudieron vender en esa cifra. El club está en su derecho de defenderlo".

Recordemos que según trascendió, el equipo turco ofrece cerca de 5 millones de euros por el 60% del pase, pero en el Rojo esperan ocho millones por el 90%.

Publicar un comentario