0
El goleador de Godoy Cruz pasó la revisión médica y ya es hombre de Independiente. 


Leandro Fernández ya es hombre de Independiente, y tras pasar la revisión médica el miércoles, habló en conferencia de prensa desde el hotel donde está concentrado Independiente en Mar del Plata. El Rojo se quedará con la mitad del pase del delantero, de 24 años, por 1 millón 700 mil dólares, y estampará su firma esta semana para convertirse oficialmente en el segundo refuerzo de 2016.

"Es un paso muy grande para mí. Por suerte pude cumplir el sueño de jugar en un grande de Argentina. Ahora hay que tratar de cumplir los objetivos del plantel, que son los más altos. Es algo muy lindo que me está pasando. Voy a tratar de disfrutarlo y de vivirlo con la mayor responsabilidad", fueron sus primeras palabras.

"Hubo un interés de Boca, pero esperaban que se resuelva lo de Calleri. Por eso se cerró lo de Independiente. La titularidad no está asegurada en ningún lado y voy a trabajar de la mejor manera para ganarme un lugar. Estoy bien para ponerme a la par de mis compañeros. Todavía no hablé mucho con Pellegrino, aunque con el correr de los días, me planteará su idea y dónde quiere utilizarme", señaló Fernández, que viene de marcar 15 goles en 28 partidos con Godoy Cruz.

Publicar un comentario