0
Independiente, que jugó gran parte del partido con diez, cayó 3 a 1 con racing en Mar del Plata. Floja noche de Diego Rodríguez en el arco Rojo.


Comenzó mejor Independiente, pero se fue quedando y apenas a los 22 minutos se quedaba con diez jugadores por la temprana expulsión del Torito Rodríguez, en una decisión que parecía apresurada de Beligoy, y terminó siendo decisiva para el futuro del clásico.

Martín Benítez, el mejor jugador Rojo del partido, y el Cebolla Rodríguez, exhibían el fútbol que necesitaba el equipo de Pellegrino, y por momentos pareció que con uno menos era mejor la tarea que realizaba el Diablo. Sin embargo, Noir a los 11 del segundo tiempo, abrió la cuenta de la academia aprovechando un gran pase de Romero y una floja salida del Ruso Rodríguez.

No se dio por vencido Independiente, y fue a buscarlo hasta que encontró el empate en la cabeza de Lucero. El 1 a 1 le sentaba mejor al clásico, porque racing no era mucho más que el Rojo, pero dos minutos alcanzaron para desbarrancar todo. Lautaro y Roger Martínez metieron dos goles con mucha responsabilidad del arquero Rojo: uno de caño, el otro al primer palo.

Final del verano para Independiente, que en una semana estará jugando por los puntos.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario