0
Esta mañana, quienes no actuaron o tuvieron pocos minutos antes a San Lorenzo disputaron un amistoso ante Unión. En dos tiempos de 25 minutos fue empate sin goles. El Cebolla y Campaña, entre los once iniciales.


Tal como anunció Mauricio Pellegrino tras la igualdad ante San Lorenzo en el José María Minella, quiere mucho fútbol y partidos para poner a punto a Independiente. Por eso esta mañana, en el predio de River de Mar del Plata quienes no estuvieron anoche ante el Ciclón participaron de un amistoso ante Unión de Santa Fe.

Martín Campaña; Néstor Breitenbrunch, Emanuel Aguilera, Rodrigo Moreira, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Julián Vitale, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez; Ezequiel Vidal y Domingo Blanco fueron los once que comenzaron el partido, que se disputó en dos tiempos de 25 minutos.

En la segunda parte ingresaron Rodrigo Barrios por Breitenbruch, Saúl Nelle por Vitale y luego Gastón Del Castillo por Vidal. Fue 0 a 0.

Mientras, los que ayer enfrentaron al Ciclón trabajaron en el gimnasio del hotel bajo las órdenes del profesor Gabriel Macaya.

Publicar un comentario