0
Independiente y San Lorenzo no se sacaron ventajas en la apertura del fútbol de verano. Lo ganaba el Ciclón, lo empató Cuesta sobre el final. 


Es el comienzo de la historia, pero Independiente se expuso a las críticas por su rendimiento al jugar el primer partido del año con mayoría de titulares, frente a una formación alternativa, llena de juveniles, del San Lorenzo del debutante Pablo Guede.

Si bien comenzó mejor el Rojo, y mostró actitud en los primeros minutos, el Cuervo emparejó las cosas y luego el partido se convirtió en un soponcio a los que estamos acostumbrados en el verano. Era bueno lo de Droopy Gómez, mostrándose como salida y alternativa, pero dejó la cancha en el entre tiempo.

En la segunda parte, los de Pellegrino casi no crearon peligro en el campo de San Lorenzo, que era un poquito más y le alcanzó para que un extraordinario pase desde mitad de cancha lo bajara Blandi, mal marcado por Toledo, y rematara ante una salida en falso del Ruso Rodríguez.

La entrada de Aquino, y los últimos quince minutos del Rojo, justificaron la llegada al empate, cuando Víctor Cuesta, de cabeza, supo aprovechar un nuevo error en la salida del arquerito de San Lorenzo. Tablas, y a seguir trabajando.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario