0
Mientras Independiente rechazó una del Flamengo, Mancuello publicó una foto suya en Río de Janeiro titulándola "Recuerdos".


El Flamengo ofreció 2.650.000 dólares por el 75% del pase de Federico Mancuello, a través del director ejecutivo de fútbol (Rodrigo Caetano) y su director general (Fred Luz), quienes se acercaron a negociar su pase a Buenos Aires. La respuesta de la dirigencia de Independiente, que espera 5 millones por el pase o 3 por la mitad del volante, fue negativa.

"Por ahora no se hace, la propuesta no nos satisfizo", afirmó Jorge Damiani, mientras el jugador publicó una foto suya en Instagram en la que se lo ve en Río de Janeiro con el título "Recuerdos".

"Oficializamos una negociación con Independiente. Es un jugador valioso, el capitán de su equipo.Si no viene es porque realmente los números están fuera de nuestro alcance", manifestó Caetano en diálogo con GloboEsporte, "Estamos buscando tres jugadores, y Mancuello es uno de ellos. Si Independiente dice que no, iremos por otras alternativas", agregó el dirigente brasileño.

Publicar un comentario