0
El Secretario General del Rojo dijo que el volante "no nos contesta los llamados" y que se buscará a "otro jugador". Además, habló sobre el estado del mercado de pases.


"Es muy difícil que Méndez siga en Independiente. No nos contesta los llamados. Si el lunes no nos llama él, vamos a buscar un nuevo jugador, algún 5 importante", dijo Héctor Yoyo Maldonado, dando un revés a las negociaciones por la continuidad del volante central del Rojo.

En diálogo con el programa radial de la Peña de Caseros, el Secretario General del Club comentó que "tenemos ofertas por Mancuello y Pisano. No tenemos ofertas por ningún otro jugador". Y agregó que en el plantel "quedarán entre 45 y 50 profesionales. Hay jugadores que no se iban a tener en cuenta que ya se fueron".

En referencia a los arqueros, Maldonado señaló que "el representante de (Walter)  Benítez quiso sacar una tajada por esto... está equivocado. La negociación fue de club a club. No entiendo porque su representante de Benitez quiere dinero. Y el uruguayo Campaña es casi imposible. Es mucha la diferencia que hay entre el jugador e Independiente".

"Lo de (Leandro) Marín es un pedido del técnico. Tiene mucha confianza en el jugador. Hay reuniones, y estamos viendo si le podemos comprar un porcentaje del pase o viene a préstamo. Es fundamental la confianza del DT. Pellegrino quiere a Marín y confía en él", apuntó Maldonado.

"En este libro de pases no vamos a buscar un delantero. Es posible que haya un acuerdo con Rigoni, y si viene va a jugar más adelantado. En la defensa tenemos a Rodrigo Moreira, por lo que no necesitamos un refuerzo en ese sector", agregó el dirigente.

Por último, y como mensaje a los hinchas, Yoyo manifestó: "Hay que mantener la confianza. Independiente está de pie, alguno de los torneos vamos a ganar en el 2016"

Publicar un comentario