0
"Les dije a los chicos que, más allá de todo, estaba orgulloso de lo que habían hecho", manifestó el entrenador de la Reserva en su balance del subcampeonato Rojo. Además, se refirió a las diferencias entre su equipo y el del Mariscal y habló sobre las individualidades que pueden surgir,


“Nos hubiese gustado salir campeones, pero no me cambia para nada la visión del equipo. Los chicos han hecho un torneo muy bueno, pero hubo muchas desprolijidades. Se terminó el torneo con 25 partidos suspendidos... Le dije a los chicos que, más allá de todo, estaba orgulloso de lo que habían hecho”, manifestó Fernando Berón.

El técnico de la Reserva, en diálogo con Orgullo Rojo, habló también de su antecesor:"Al comienzo no fue fácil, reemplazar a Milito no es poca cosa. No comenzamos bien el año, pero después el equipo se fue acomodando. Las comparaciones son odiosas, mi Reserva y la de Milito son muy diferentes. Él jugó solo con chicos de divisiones inferiores, nosotros usamos profesionales”.

“Domingo Blanco y Ezequiel Vidal rindieron mucho (ambos llegaron de Olimpo). Les costó pero se ganaron el lugar y fueron fundamentales. También remarcó a Nicolás Messiniti: lo ha hecho muy bien. Es un delantero que no da ninguna pelota por perdida”, dijo Berón sobre algunas individualidades del plantel.

Por último, Berón se refirió al hermano de Sergio Agüero, Gastón Del Castillo, : “Ha tenido un muy buen torneo, varias veces ya entrenó con Primera, pero subió a entrenar como siempre. Recién cumplió 18 años, no hay que apresurar los tiempos”.

Publicar un comentario