0
En medio de las negociaciones por la continuidad de Jesús Méndez, su representante contó que "está muy contento y cómodo en Independiente".

El Rojo quiere retener a Jesús Méndez, que a los 31 años realizó un gran campeonato y se consolidó como una de las figuras del equipo. El propio jugador estiró su decisión sobre continuar o no en el mundo del fútbol debido a la tragedia que lo afectó a principios de año, pero ahora su nuevo representante manifestó que “Jesús fue claro conmigo desde el inicio y él está muy contento y cómodo en Independiente”.

“El sábado nos reunimos con los dirigentes y ellos nos comunicaron que su intención es que Jesús siga. Fui claro y les manifesté que la intención de Jesús es la misma. Jesús está muy cómodo en Independiente. Si les dije que, de llegar algo muy bueno de afuera, sería difícil competir para el mercado local. Pero tiene que ser algo muy bueno. Jesús fue claro conmigo desde el inicio y me dijo que, a no ser que sea algo imposible de rechazar, el se quiere quedar en Independiente”, agregó a Orgullo Rojo el empresario Uriel Pérez, quien también representa ahora a Federico Mancuello,

Publicar un comentario