0
El arquero manifestó su deseo de renovar con el Club, pero dependerá de las chances que tenga de jugar y los deseos del cuerpo técnico y los dirigentes. "Hoy quiero jugar porque es algo muy lindo", agregó.


“Hasta el 30 de diciembre tengo vínculo. Me gusta respetar esas cosas. A nivel deportivo el deseo de jugar siempre lo tenes porque para eso se entrena. La prioridad la tiene Independiente porque hay una cláusula de prolongar el contrato. Los balances se hacen al final, y en base a eso se verá que quiere hacer la institución. No hablé con el entrenador tampoco de qué quiere hacer él”, manifestó Germán Montoya.

En declaraciones a Infierno Rojo Radio, el arquero suplente agregó: “Si tenes la chance de entrar en la Libertadores, son partidos de ida y vuelta, con viajes. Si recibo un espaldarazo del cuerpo técnico y de la dirigencia quizá pueda definir. Hoy quiero jugar porque es algo muy lindo. Si todo sale bien, no tengo problemas. La necesidad de jugar está, y si es pronto mejor”.

“Evidentemente, cuando se busca un progreso se hace con intención de que sea de la mejor forma. Con muy poca participación, pero con las mismas ganas con las que empecé en un club de esta magnitud. Desde el silencio uno brinda respeto y respaldo. La participación indirecta te hace ganar respeto también”, añadió Montoya.

El arquero también se refirió a su colega titular: “Uno sabe que en los momentos que le tocó a pasar al Ruso, si te duele y te entristece es porque realmente le das valor al lugar donde estas. Demostró una personalidad importante para mantener una regularidad en el arco de Independiente, en donde hubo grandes arqueros. Somos 35 profesionales detrás de un mismo objetivo, 18 que estamos en una lista y 11 los que juegan, pero somos todos responsables. Se nos esfumaron dos posibilidades, pero, más allá de eso, queda algo muy palpable como la posibilidad de la liguilla”.

Publicar un comentario