0
El técnico de Independiente dijo que "el equipo no tiene secretos" y confirmó los once que jugarán ante Belgrano, con la sóla excepción de cómo llegará a la hora del encuentro Jorge Ortiz.

"El equipo no tiene secretos. Al Marciano lo esperamos, sino va Pisano. El resto está claro: Ruso Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Ortíz; Benítez, Cebolla, Mancuello; Vera", confesó Mauricio Pellegrino previo al encuentro del jueves ante Belgrano, en el Libertadores de América.

"Va a ser un partido muy duro, Belgrano necesita muy poco para sacar mucho. Ese es el gran mérito que tienen. Es un partido a todo o nada. Ninguno va a especular y cada uno buscará sus mejores posibilidades. Estamos cerca del objetivo y vamos a dar todo para lograrlo. Nosotros también debemos ser un rival difícil para ellos”, sostuvo Pellegrino.

En referencia al equipo, finalizó: "A Mancuello lo veo cada vez mejor. Como imagino un partido de pocos espacios, juntamos gente capaz. Cebolla ha entrenado bien. Es bastante potente. Es un partido que si hay que arriesgarlo, lo haremos. Los nombres no son importantes, sino la mentalidad y la actitud con la que afrontamos el encuentro".

Publicar un comentario