2
Independiente cayó en el clásico 2 a 0. La academia se encontró con los goles en un par de minutos fatídicos del primer tiempo, pero el Rojo no estuvo a la altura de una final. El Torito Rodríguez fue expulsado al comienzo de la segunda parte.

Nunca le encontró la vuelta al clásico este Independiente desconocido y descolorido que salió a jugar esta tarde no como si fuera una final sino como un partido más del campeonato. Y racing, que salió a esperar y cuidar el resultado pensando en un duelo de 180 minutos que se definirá en su casa, se encontró con dos sorpresas inmerecidas en un par de minutos  para irse arriba al descanso.

En la segunda parte la temprana expulsión del Torito Rodríguez complicó aun más las cosas. Pellegrino, que ya había sacado al Cebolla y Pisano, tampoco le encontró la vuelta con los ingresos de Lucero y Aquino.

Vera fue el único exponente de un equipo que se fue casi sin patear al arco en todo el partido. El Rojo palideció frente a un rival que se llevó mucho premio, y ahora deberá jugar al héroe la próxima semana.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Unknown dijo... 29 de noviembre de 2015, 9:33 p.m.

Este partido me dejo mucho que decir, sinceramente hemos jugado como el culo, no es el Independiente que siempre se ver todos los findes, que cuando le metes el dedito en el culo sale a la cancha a dar una vuelta de tuerca al encuentro (como paso contra Belgrano).
Solo lo que puedo decir haciendo referencia al club es diciendole a Pellegrino es que a los partidos mas importantes los perdimos, como en la copa Argentina contra Lanus que quedamos fuera, o con Santa Fe que quedamos fuera de la Sudamericana, y con lo que he visto hoy me parece que dudo sobre si llegamos a la Libertadores, pero le tengo fe al equipo, así que solo le pido al DT que la vuelta en el Cilindro sea ese Independiente donde te deja con la boca abierta.
Atte: Franco