0
El delantero piensa en el clásico ante River, pero habla de la responsabilidad de Independiente ante su público. Además, se mostró feliz por lo hecho en la Sudamericana, y se refirió a la lesión de Albertengo.


"River es un buen equipo, pero nosotros, en casa, debemos salir a ganar. Creo que va a ser un partido dinámico. Trataremos de estar bien parados y el orden siempre lleva a un buen trabajo. Tenemos que mejorar en tener más la pelota, tener más paciencia y el poder convertir. Yo trato de ayudar al equipo en lo que me toca, ser solidario dentro de la cancha y aportar para mis compañeros desde mi lugar", dijo Viruta Vera, anticipando el clásico del domingo.

En rueda de prensa el delantero también se refirió a la Sudamericana: "Estoy contento por pasar de fase en la Copa, costó de arranque pero nos acomodamos. Tuvimos dos o tres situaciones y no las convertimos, pero también anotamos y no fue convalidado."

Sobre Independiente de Santa Fe, agregó: "Hoy en día pensamos en River porque estamos a dos días. Estuvimos hablando del partido con los colombianos pero no fue muy profundo, porque falta mucho todavía".

Por último, Viruta se refirió a Albertengo. "La lesión de Lucas nos preocupó a todos, cuando nos enteramos, nos golpeó. Y es difícil hablar de los regresos porque hay compañeros en esos puestos que lo están haciendo bien. El técnico tomará la decisión de qué es lo mejor. Además, esperamos todos por Mancuello y el Torito Rodríguez", expresó. 

Publicar un comentario