0
El delantero, que será operado por su rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, dijo que la lesión le llegó en su mejor momento, y dejó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.


“La lesión me llegó en mi mejor momento. Voy a poner todo de mi parte porque quiero volver lo más rápido posible, quiero dar todo y estar a disposición del técnico, el médico me dio toda la tranquilidad, espero que me operen lo más rápido posible y poner todo el empeño”, dijo Lucas Albertengo.

En declaraciones a TyC Sports, el delantero confesó: “Les pedí a mis compañeros que ganen la Sudamericana porque es el sueño del hincha de Independiente. Estoy muy convencido de que van a dar todo y que hay plantel para ganar la Copa. Tengo unos compañeros bárbaros, que me respaldaron en todo momento. Siempre estuvieron conmigo. Los voy a apoyar como un hincha más, voy a acompañar en todo punto de vista. Hay equipo para ganar cosas importantes y espero a fin de año poder celebrar todos juntos”.

Sobre el momento de su lesión ante Olimpia, puntualizó: “Giro la pierna y la rodilla se me va, siento un ruido. Enseguida me di cuenta que me había roto porque nunca había sentido así. Al médico le dije: 'Me rompí, no me toque'. El me hizo los movimientos para ver la rodilla. Yo traté de caminar porque no podía dejar al equipo con diez”.

Luego, en su cuenta de Instagram, Albertengo agregó: “Gracias a todos por el apoyo, a la gente por sus mensajes de aliento y a mis compañeros por el aguante en este difícil momento, orgulloso de pertenecer a este grupo hermoso.. confío a muerte en ustedes y vamos por más”.

Publicar un comentario