0
Lucas Albertengo, con un fuerte dolor en la rodilla que le impidió terminar el partido con normalidad, y Hernán Pellerano, con tres puntos de sutura en su empeine, dos lesionados que dejó el duelo ante Olimpia. 

Sobre el final del partido Independiente, que sufría pese al hombre de más que tenía con Olimpia, perdió a Lucas Albertengo y ya no tenía más cambios. Aunque volvió como pudo, los gestos de dolor y la dificultad para caminar del delantero eran evidentes.

Al término del encuentro le colocaron hielo en su rodilla izquierda, que había quedado trabada al disputar una pelota, y se fue del Defensores del Chaco con una férula y apoyado en hombros para poder moverse con mayor facilidad.

"Se me trabó la rodilla, espero que sea sólo un esguince. En el momento sentí que me rompí algo. Veremos qué pasa", dijo Albertengo, a quien se le realizarán estudios médicos en Buenos Aires.

Luis Chiaradia, médico de Independiente, agregó en "Un buen momento", por AM910: "La patología que presenta Albertengo es meniscal. No hay que descartar, por movimientos de la rodilla, algo ligamentario".

También Pellerano
Otro que tuvo problemas en Asunción fue Hernán Pellerano, que producto de un planchazo recibió tres puntos de sutura en el pie izquierdo, y regresó en ojotas, según contó Matías Martínez.

Publicar un comentario