0
Independiente Santa Fe será el adversario en cuartos de final de la Sudamericana. Primero se jugará en el Libertadores de América y la revancha será en Colombia.


Independiente Santa Fe será el próximo rival de la Copa Sudamericana, jugando el 21 de octubre en el Libertadores de América y una semana después como visitante.

El club está ubicado en Bogotá, capital de Colombia y al equipo se lo conoce como Los Cardenales o Expreso Rojo, siendo el primer campeón del profesionalismo de su país.

El estadio es el Nemesio Camacho, también conocido como "El Campín", ubicándose a 2600 metros por sobre el nivel del mar.

El entrenador es el uruguayo Gerardo Pelusso Boyrie y del equipo, hay tres jugadores ya tienen partidos disputados en el fútbol argentino.

El arquero Robinson Zapata, que llegó a integrar el plantel de Independiente en el 2005, también jugó en Rosario Central y Belgrano.

Por otro lado, está Omar Pérez, ex volante creativo de Boca, Banfield, Junior de Barranquilla, Chiapas, Real Cartagena e Independiente de Medellín.

El restante es el ex integrante del Caracas de Venezuela y la alineación nacional, el enganche Luis María Seijas, quien vistió la camiseta de Banfield en el 2006.

La última formación, con la que venció al Emelec, fue: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Harold Cummings, Leivyn Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Luis Quiñones, Wilson Morelo.

Twitter oficial: @SantaFe

Web Oficial: http://independientesantafe.co/

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario