1
Independiente, fiel a su mística copera, quiere dar el batacazo en la altura de Bogotá y dar vuelta la serie ante Santa Fe, para definir al último semifinalista de la Copa Sudamericana. Va desde las 21 de nuestro país. El Cebolla iría al banco.


Luego de la derrota de la semana pasada en Avellaneda, Independiente se ve obligado a rendir un examen con su historia en los 2600 metros sobre el nivel del mar de Bogotá, donde enfrentará en El Campín a Santa Fe, intentando dejar atrás el 0-1 en la ida. El mismo resultado a favor de Independiente forzará los penales, mientras que cualquier otra victoria Roja lo clasificará directamente.

El plantel llegará cerca del mediodía a la capital colombiana, para minimizar los efectos de la altura, y resta definir aún si el Cebolla Cristian Rodríguez será o no titular. El árbitro será el venezolano José Argote, y el partido se jugará desde las 21 de nuestro país. 

Independiente formaría con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Julián Vitale, Jorge Ortiz, Martín Benítez, Federico Mancuello; Ezequiel Vidal  y Diego Vera.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de octubre de 2015, 10:59 p.m.

Amanda dice:
¿Qué historia? Se refieren a la del Rojo? Saber historia, para poder hacerla, quiere decir combinar las circunstancias, calcular los tiempos, manejar el espacio, relacionar los hechos y adelantarse a las situaciones. Exactamente lo que no hizo el equipo. Brillante Vera declarando que no se dieron cuenta hasta el minuto 93 que tenían que jugar al pie.
Ahora falta que pretexten que nos queda la liguilla pre Libertadores.
Ay, Rojo, cuántos crímenes se cometen en tu nombre.